Imprimir

Se suspenden trabajos de hospital en Arcelia por errónea planeación

Publicado en Tierra Caliente

 

Alfonso Negrón/API

Arcelia, Gro., a 09 de Mayo del2013.-  El alcalde de ese municipio Taurino Vázquez Vázquez dio a conocer que los trabajos del hospital básico de Arcelia, se  suspendieron ya que hubo un  error  por el área de planeación, pues el recurso destinado para la construcción de este no fue el correcta.

El presidente municipal de Arcelia, dio a conocer que se tuvo un error de presupuesto del techo financiero para la construcción de este hospital de Arcelia, motivo que orillo a parar los trabajos de ese centro hospitalario.

“Los trabajos fueron parados porque se tuvo  un pequeño error donde se iniciaron los trabajos cuando aún no se contaba con un buen techo financiero por parte de la Secretaria de Salud y del propio gobierno del estado, ya se replanteo el presupuesto para continuar con los trabajos”, dijo.

Añadió que ya se reunió con el secretario de salud en el estado Lázaro Mazón Alonso, quien le informó que este problema se corregirá para continuar con los trabajos de dicho edificio hospitalario.

“Fue un error de cálculo dentro del presupuesto y este derivo a este mal presupuesto cuando se dieron cuenta que no les alcanzaba para la construcción del hospital, pero eso derivo que fue un error que se refleja entres los 30 a 35 millones de pesos por parte del área de planeación”.

Vázquez Vázquez, dijo que dentro de los puntos tocados con el secretario de salud fue que dicho hospital se concluiría de construir este mismo año. (Agencia Periodística de Investigación)